6 de agosto de 2012

Vuela en el Festival del Globo León 2012


Atención: Este post habla de la edición 2012 del FIG, si buscas info de la edición 2014, entra directamente a este link http://e-gualix.blogspot.mx/2014/05/FIGLeon.html

¿Te gustaría cumplir tu sueño de volar en un globo como estos?
En un post les comenté acerca las fechas de la realización del Festival Internacional del Globo en León Guanajuato.
En esta ocasión comparto con ustedes una convocatoria muy interesante, si es que les gustaría poder cumplir su sueño de volar en un globo aerostático.

El Comité Organizador de este importante festival internacional, te invita a que formes tu propia tripulación y así ayudes activamente durante la realización del evento. 
Esta es una labor voluntaria sin remuneración económica. Sin embargo a manera de agradecimiento el FIG les agradece con la oportunidad de volar en globo totalmente gratis. 


¿Qué es lo que hace la tripulación durante el festival?
Los miembros de la tripulación (también llamados rescatistas), son un grupo de personas que se coordina para custodiar, transportar y recuperar los globos aerostáticos durante la realización del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.
Esta es una gran oportunidad para estar cerca de los globos, pues el trabajo de la tripulación es asistir en todo momento a los pilotos, y cuando el globo está en vuelo; lo siguen pie a tierra hasta su descenso. 

¿Cómo me inscribo en una tripulación?
Si te interesa colaborar como miembro de una tripulación inscríbete antes del 10 de septiembre 2012. Además si lo haces antes del 31 de agosto, puedes participar en una rifa que realiza el Comité Organizador. ¡Puedes ganarte un viaje a playa!

¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirme?
-Debes formar un grupo de 3 personas (todas mayores de 18 años), con 2 hombres mínimo debido al esfuerzo físico que requiere. 
-Contar con una camioneta Pick Up grande y en buen estado. 
-Todos los integrantes deberán tener vigente su licencia de conductor. 
-Hablar y entender el idioma ingles (lo recomendado es 80%).
-Asistir al curso de capacitación que imparte el Comité Organizador (en las fechas que el Comité señale)

Si cumples los requisitos o deseas más información ponte en contacto con el Comité Organizador del Festival Internacional del Globo en León:

-Teléfono 01 (477) 779-09-98. O también al 211-5354 y terminación 55. Con Escandra García Salím.
-Correo electrónico: rescatistas@festivaldelglobo.com.mx

Recuerda que si eres miembro de una tripulación tendrás el honor de volar en un globo, serás la envidia de todos los asistentes, pues en este evento no hay vuelos para el público. Es un espectáculo de exhibición.

No hay comentarios. :