4 de agosto de 2012

Blogger de viajes el sueño de muchos y el éxito de pocos


Hoy en día el compartir información con las personas de cualquier parte del mundo es tan fácil como escribir y enviarlo por Internet. En la red existe gran variedad de blogs, pero los de viajes son de los más leídos, porque a todos nos interesa conocer lugares nuevos, planear donde serán nuestras próximas vacaciones o saber qué lugares en nuestra ciudad podemos visitar. Viajar por el mundo compartiendo lo que vemos, las experiencias buenas y malas pareciera ser el sueño de muchos, sin embargo es el éxito de pocos.

Hoy les comparto esta entrevista que La Ruta Verde realizó a Vero de Tips de Viajero.

¿Quién es Vero?
Vero escribe en el blog de Tips de Viajero desde el 2008, ella comparte día a día los lugares que visita de México y el mundo. Su estilo único la ha llevado a ser la blogger número 1 de viajes de México y una de las más importantes de habla hispana.

En esta entrevista, Vero nos narra como inició su proyecto, el cual  no hizo de la noche a la mañana. Para ser blogger de viajes se necesita invertir tiempo, dinero y esfuerzo; pero sobre todo creatividad personal.

Publico esta entrevista completa publicada en 2 partes.

En verdad es muy interesante todo lo que Vero nos cuenta dejando ver su lado profesional de bloguera, mujer, madre y esposa; y no como una viajera de revista turística.

Web de Tips de Viajero: www.tipsdeviajero.com.
Twitter: www.twitter.com/tipsdeviajero.
Facebook: www.facebook.com/vero.tipsdeviajero.

No hay comentarios. :