4 de abril de 2012

e-Gualix 3 años contigo


4 de abril del 2009, ¡cómo olvidar aquel día! Es la fecha en la que comenzó este proyecto, que con el paso del tiempo y a base de esfuerzos se ha convertido en lo que hoy es: e-Gualix Blog.

No ha sido nada fácil en este primer tramo de 3 años, vivimos en un mundo en el que todo cambia día a día; inicié con el nombre Estudios Gualix: Imagina, Crea, Triunfa. 3 años después estoy en linea bajo el nombre de e-Gualix Blog.

Cuando hace 3 años comencé a escribir, nunca imaginé que algún día llegaría a estar donde ahora estoy. Y es que cuando uno imagina algo y se empeña en mejorar, poco a poco el espacio que habitamos se hace muy pequeño, lo que hace expandirnos derribando a su vez los muros que algún día construimos como metas a corto plazo.

Así fue, meses después comenzaron a llegar miles de visitantes de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, España, Francia, Rusia, Inglaterra y un largo etcétera de naciones que se ubican a miles de kilómetros de distancia, pero que con un sólo clic, están en contacto conmigo.


Ahora hablemos del presente, poco a poco esto ha ido cambiando, mejorando aspectos necesarios. La base del éxito es estar en constante actualización, los tiempos cambian y si no se cambia la estrategia, te hundes en tu barco grande o pequeño.


Es por esto que hoy comienzo una nueva etapa, con contenido nuevo, fresco, objetivo e interesante. Quiero que en este 3er aniversario el cambio sea para mejorar, para que Tú, amigo lector, disfrutes de este tu blog y que cada vez que decidas visitarnos te lleves algo nuevo, fresco, veraz y confiable.


Fueron necesarias semanas de planeación, sé que esto no es nada fácil, pero es un reto que he tomado porque ¡esto es lo que me gusta! Yo amo escribir, investigar y compartir todo lo que merece ser compartido, habrá tiempo para todo, por lo cual primeramente te doy las gracias por estos 3 años, y a la vez, te pido que me permitas saber tus comentarios e inquietudes, juntos podemos hacer de e-Gualix blog un sitio sano, divertido e informativo. Otros 3 años más... ¡estoy seguro! mientras haya vida...













No hay comentarios. :