6 de agosto de 2013

Sigue tus sueños Eugenia León Guadalajara 2011



En octubre del 2011 en Guadalajara se realizó la XVI edición de los Juegos Panamericanos, en la ceremonia inaugural se contó con la presencia de Eugenia León, quien preparó especialmente esta interpretación que sin duda invita a todos nosotros a seguir nuestros sueños:

Si al despertar, hay en tus ojos claridad y la voz de tu alma te dice la verdad, cuando encuentras certeza en ese sentimiento de saber quién eres tú.
Puedes volar y hacerlo todo realidad, no importa cual sea la distancia tu día llegará, aunque este camino tan tuyo se vea diferente ante todos los demás.

Sigue tus sueños, cada uno puedes alcanzar, escucha tu corazón y encontrarás la fuerza que hay en ti, sigue tus sueños, al mundo entero puedes conquistar, ten fe en tu destino y vive tu vida en libertad.
Sigue tus sueños...

Sigue tus sueños cada uno puedes alcanzar, escucha tu corazón y encontrarás la fuerza que hay en ti, sigue tus sueños, al mundo entero puedes conquistar, ten fe en tu destino y vive tu vida en libertad, sigue tus sueños, sigue tus sueños.

Sin duda alguna fue uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia de inauguración, un momento que quedó grabado en la historia.

No hay comentarios. :