19 de agosto de 2013

Refréscate y gana a la par


En México el refresco que más se vende es Coca Cola, en este 2013 se ha lanzado la promoción refréscate y gana a la par. La mecánica consiste en reunir ambos lados del premio que sale en corcholatas y taparroscas de los productos de la familia de la marca.

Estas son las corcholatas que yo tengo:
-Corcholata lado 2 pantalla.
-Corcholata lado 2 elíptica.
-Corcholata lado 2 bicicleta de spinning.

Haciendo cálculos son miles de corcholatas y taparroscas que se han distribuido con la promoción, pero como Coca Cola nunca le pierde, han de ser unas cuantas tapas que completan premio.

Tienes mayor posibilidad de completar refresco gratis o los Bokados, si completas algún otro premio grande, ¡eso ya es tener suerte!

Por cierto en ningún lado Coca Cola ha especificado el número de premios reales que repartirá, ni algún otro dato oficial de la mecánica ¿será que nos esconde algo? ¿no querrá romper la magia de los lados 1 y 2 de la promo?

Al fin de cuentas todo es como la famosa receta de la Coca, es mucho más que buen marketing.

10 comentarios :

Universidad de Occidente dijo...

yo tngo las dos quee te faltan

Universidad de Occidente dijo...

ok..
pueds tomar una foto a las dos.. para verificar.. de que estado eres??

Universidad de Occidente dijo...

mi correo es: rico_furte@hotmail.com

la promocion caduca este 31..

Universidad de Occidente dijo...

rico_fuerte@hotmail.com

ulises dijo...

hola yo tengo el lado 1 de la bicicleta, la puedes checar el mi face Ulises Jim, o mi email gilgero@gmail.com

ahi estan todas las que tengo

Saludos

Unknown dijo...

que tal, en mi estado sale el lado 1, pasame tu correo

Universidad de Occidente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonatiuh dijo...

Tengo una duda , tengo ambas partes 2 de las bicicletas pero, la parte uno, s igual para ambas?

Liga Municipal de Futbol Valparaíso Zac. dijo...

tengo el lado 1 del carro y el lado 1 de la bicicleta

Liga Municipal de Futbol Valparaíso Zac. dijo...

tengo el lado 1 del carro y el lado 1 de la bicicleta