17 de mayo de 2012

Tips reservar hoteles baratos

Disfruta de tus vacaciones de Verano 2012.
Cada vez estamos más cerca de las Vacaciones de Verano 2012, y es por eso que aquí te decimos como obtener las mejores tarifas de verano en los hoteles de la República Méxicana. 

Las vacaciones de verano son una de las temporadas altas de la hoetelería, por lo que es importante planear tus vacaciones con anticipación, de 2 a 4 meses es lo ideal. 
De esta manera tendrás el tiempo suficiente para elegir tu destino, las fechas pero sobre todo el lugar en donde te alojarás.

No importa si tu destino es playa, montaña o alguna ciudad colonial. Cualquiera que sea tu elección, puedes encontrar las mejores ofertas si sabes en donde buscar.

Existen muchas agencias en nuestro país, todas dicen tener la mejor tarifa, sin embargo al cerrar la reservación siempre nos espera un aumento en el precio total, pues se anexan hasta el final impuestos, costos extra, comisiones para la agencia etc, al final siempre sale más caro.

Normalmente los precios más altos los dan directamente los hoteles, seguido de las agencias de viajes.
En lo personal yo les recomiendo una agencia de viajes especializada en noches de hotel, por lo cual puede ofrecer mejores tarifas en una gran variedad de hoteles.

Se trata de MexVax.com una agencia con 5 años en el mercado. Lo que me gusta de esta agencia es que despliega desde un principio la tarifa total por las noches seleccionadas: incluyendo costo del hospedaje, impuestos y cargos incluidos.

Mexvax.com como lo mencione antes, desglosa desde un principio la tarifa total, con impuestos y cargos incluidos. Esto es hablarle al cliente con la verdad, con el costo real de la reservación. 

Velo por ti mismo, entra a las agencias de viajes de siempre, y comprueba un mismo hotel, en una misma fecha al azar, verás que Mexvax si cumple y oferta un mejor precio.

¿Qué esperas?
Decide tu destino, elige fechas, reserva la mejor tarifa en Mexvax y disfruta de las próximas vacaciones de verano donde tu quieras. 
Además Mexvax tiene un programa de lealtad, en donde por cada compra que hagas en el sitio, acumulas puntos que puedas cambiar por noches de hotel en tu destino favorito.

¿Qué más quieres?
Aprovecha de la agencia en México que sí vende la mejor oferta y sobre todo noches de hotel de calidad. 

Para saber:
Para tener unas vacaciones inolvidables necesitas:
-Un destino definido con fechas exactas. 
-Un hotel o lugar para pasar la noche comodamente.
-El transporte hacia tu destino. (Avión, autobús, automovil, mochilazo)
-Transporte en el destino (automovil, bicicleta, transporte público, a pie)
-Alimentos (desayunos, comidas y cenas)
-Lugares a visitar.
-Ganas de relajarte y disfrutar unas vacaciones en compañía o en solitario, tu decides.
Visita www.mexvax.com/  

No hay comentarios. :