14 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Guadalajara, mi bella ciudad ha ganado...
Sí! esta noble ciudad que es nombrada la Perla de Occidente, hoy se muestra ante toda AMÉRICA y el mundo como la gran Guadalajara triunfante.

Desde hace más de 5 años, aquel 28 de Mayo del 2006 fue el día en que Guadalajara inició su andar para llegar a ser lo que es hoy. Construir esto no ha sido fácil, pero los tapatíos no acostumbramos quejarnos.
Los mismos turistas afirman que Guadalajara posee una FRATERNITÉ única en el mundo.
Llegar a Guadalajara es sentirse como en casa... es una de las constantes opiniones de los miles de turistas de todo el mundo que nos visitan cada año.
No hay nada como Guadalajara, siempre tan tradicional y moderna a la vez.

Es conocida en todo el mundo, pues de esta ciudad han salido los mejores deportistas que con orgullo representan a nuestro país, Guadalajara vive en el SPORT. No por nada nuestros deportistas jaliscienses son líderes de la Olimpiada Nacional desde hace mas de una década.

Nuestro Espírito es de fiesta, porque somos anfitriones en la justa deportiva más importante del continente, y la segunda en el mundo, sólo después de los Juegos Olímpicos; cabe señalar que los juegos Panamericanos forman parte del ciclo Olímpico.

Los Juegos Panamericanos tienen historia, este 2011 nuestra ciudad es sede por primera vez en toda su historia  anteriormente se celebraron dentro de nuestro país en la ciudad de México en 1955 y 1975.

Para poder decir "Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 están listos" tuvimos que trabajar durante mucho tiempo, se construyeron infinidad de sedes deportivas y no deportivas. Re modelamos algunas existentes, desde años atrás nos preparamos organizando Eventos Rumbo a Guadalajara 2011, construimos la Villa Panamericana, aumentamos la oferta hotelera, la ciudad en general y sus habitantes nos hemos estado preparando para recibir a toda AMÉRICA, y orgullosamente podemos decir Bienvenidos a nuestra bella Guadalajara, ya comienza la Fiesta de América.

Hoy se cumple aquel sueño de poder organizar los Juegos Panamericanos, muchos pensaban que sería imposible... pero hoy demostramos que si se pueden cumplir los sueños, nuestra ciudad ya es ganadora, ya somos panamericanos.






No hay comentarios. :