3 de noviembre de 2010

Zoe en Fiestas de Octubre 2010

.::Abarrotan las Fiestas de Octubre::.

Desde antes de las 18:00 del día de ayer, Martes 02 de Noviembre 2010, se respiraba un ambiente de fiesta y rock. Y es que tan sólo al observar los tumultos que salían de las estación del tren ligero Periférico Norte, era un aviso de las filas que estaban para adquirir los boletos en taquilla, y al ingreso de las Fiestas de Octubre.


El reloj marcaba las 18:00 y todas las butacas ya estaban ocupadas o apartadas, el público mayormente joven se iba instalando en donde podía, aún quedaban 2 horas de espera, que fueron amenizadas con videos de conciertos.

Ya siendo las 19:00 horas tras la canción distintiva de las Fiestas de Octubre subió al escenario el grupo Siddhartha quines tocaron durante 45 minutos sus éxitos e incluso estrenaron un tema de su nuevo álbum que saldrá en Febrero 2011.

Minutos antes de las 20:00 tras dar paso a los últimos detalles en luces y el escenario tras unos momentos en que llovía de todo, el grupo Zoé subió al escenario, tras un largo grito "zoé, zoé".

Entre los temas que hicieron deleitar al público fueron: No hay dolor, Reptilectric, Sombras, Vía Láctea, Miel, Nada, Poli y Love"

Tras despedirse de una ciudad querida por ellos prometieron regresar el próximo año en un concierto más largo.

No hay comentarios. :