15 de febrero de 2010

Evento Planeta 2010 en Guadalajara




Ante casi 10,000 asistentes y teniendo como escenario la Arena VFG se realizó el Evento Planeta en su edición 2010.
Las puertas abrieron a las 4 de la tarde, pero desde horas antes cientos de radioescuchas hacían filas afuera de la arena para poder estar lo más cerca posible de sus cantantes preferidos.


La tarde comenzó con el elenco de Isa TK+, seguido por Alex Sintek quien interpretó éxitos como Loca y Hasta el Fin del Mundo.

Después vino el turno de la tijuanense Julieta Venegas quien con todo y embarazo de 4 meses, nos deleitó con su más reciente sencillo titulado Bien o mal; también canto éxitos como El Presente y Me voy.

El invitado de honor fue Enrique Iglesias, antes de su aparición en el escenario pudimos observar una breve recopilación de sus éxitos desde los 90´s hasta la actualidad. Uno de los momentos más emotivos fue cuando invitó al escenario a un fanático, con quién compartio el micrófono y le concedió algunas fotos y abrazos.

Llegó el turno de don Vicente Fernández, quien demostró seguir siendo el rey, al cantar canciones conocidas por todos los mexicanos como El Rey. Fue acompañado por su mariachi al igual que por unos cuantos tequilas.

Ya entrada la noche entró con una espectacular coreografía Yuri, que aunque cantó éxitos, po lo extenso de su repertorio no le fue posible interpretar un éxito para mi que debería de haber sido obligatorio, me refiero a El Apagón.

Después llegó el fin pero lo más romantico de la noche: Camilia, que a su entrada y durante toda su presencia en el escenario, dejó sin voz a todos sus fanáticos al cantar y gritar en todo momento.

Algo que la verdad si no me gustó fue el inter que se dió entre artistas, que aunque era música con remix, se extendió incluso por más de 10 minutos, cosa que impacientó a más de uno.

La meta se cumplió, el Evento Planeta fue todo un éxito. Quedó la promesa por parte de la estación más completa en mejorar el elenco que se presentará en la edición del evento del 2011. 

No hay comentarios. :