14 de octubre de 2009

Inauguración Fiestas de Octubre 2009


El pasado viernes 09 de octubre en las instalaciones del auditorio Benito Juárez se llevó a cabo la tradicional inauguración de Fiestas de Octubre en su edición 2009; con una ceremonia llena de júbilo, color y fuerza rítmica.

Al evento inaugural acudió el Lic. Genaro Amador Hernández director del Patronato de Fiestas de Octubre, acompañado del Lic. Álvaro García Hernández Secretario de Desarrollo Rural.
También se contó con la presencia de grandes bellezas, entre las cuales destacó Itzia Elizabeth Hernández Dávalos, Reina Fiestas de Octubre 2009; acompañada de Luisa Paulina Rizo (primera princesa) y Elizabeth Donlucas Magaña (segunda princesa).

El acto fue amenizado por el ballet Veracruz 2000 y el grupo Makemba. En representación del carnaval de España se contó con la presencia del grupo Los Cabales, mismos que plasmaron la fuerza rítmica de castañuelas, las palmas y el cajón flamenco.

Así mismo se corto el listón en los pabellones "Hecho en México", "Mundo Mágico" y el renovado pasillo de alimentos.

La velada terminó con una cena con música del cuarteto "Virreyes", la promesa se cumplió; las Fiestas de Octubre se convirtieron en todo un carnaval. 

No hay comentarios. :