8 de octubre de 2009

Fiestas de Octubre 2009 son renovadas


Este día acudimos a las instalaciones de Fiestas de Octubre ubicadas en el Auditorio Benito Juárez, pudimos constatar que las instalaciones están prácticamente listas, con excepción de la mayoría de los locales comerciales que están por terminar de montar sus productos que ofrecerán a todos los asistentes entre el 9 de octubre y el 9 de noviembre 2009.

Observamos que La Canica Azul no estará a partir de esta edición de Fiestas de Octubre, pues como recordarán a mediados de año se incendiaron las instalaciones de la Canica Azul, y se tuvo que construir de nuevo esta área; el patrocinador decidió cambiarle el nombre por Mundo Mágico. Este año se ha montado un pabellón especial de un parque jurásico, en donde se podrá conocer más acerca de los dinosaurios.

La zona de comidas ha sido totalmente renovada, así como el Foro Bohemio; el cual estrena imagen con techos de policarbonato, que lo hace más seguro y sin problemas cuando llueva.

En más noticias de la feria, ayer miércoles se realizó la coronación de la Reina de Fiestas de Octubre en Plaza Fundadores, resultando ganadora Itzia Elizabeth Hernández.

Nota: mañana viernes 09 de octubre, la entrada a las fiestas será gratis.

No hay comentarios. :