El auge del Internet está haciendo que el comercio electrónico esté en constante crecimiento, desde la comodidad de nuestro teléfono inteligente o computadora podemos comprar infinidad de cosas.
Ya es posible encargar la comida desde páginas o aplicaciones y recibirla en la dirección que indiquemos, está vez compartiré mi experiencia con Sin Delantal.
¿Qué tan bueno es su servicio?
Muy malo.
Desde la aplicación móvil me registré y realicé un pedido, como elegí pagar con Paypal se aplicó un descuento especial en mi primera compra. A los pocos minutos recibí una llamada del restaurante, en donde se me preguntaba el motivo por el cual se había aplicado el descuento y no se había pagado la totalidad del pedido. A lo cual, yo comenté que se trataba de una promoción directa de Paypal. Me dicen que en un momento más me volverán a marcar, para ver que es lo que procede.
20 minutos más tarde recibo otra llamada, esta vez de parte del encargado del restaurante, quien me informa que no tiene conocimiento de la promoción que se aplicó, que no le conviene hacer válido el pedido y que simplemente no podrá realizarse el pedido.
En ese momento, envío un mensaje a Sin Delantal informando de la situación, y sobre todo pidiendo que se me haga el reembolso, toda vez que el pedido no se concretó. Horas más tarde recibo un correo automático para valorar el servicio del pedido de alimentos (hasta parece burla).
Al otro día recibo respuesta del reporte de que no se realizó el pedido, para que me den el reembolso, en el correo de unas cuentas líneas, me prometen que van a investigar y que me notificarán el resultado.
Pasó 1 mes y no recibí ninguna respuesta de parte de Sin Delantal, decidí pasar a otro nivel, pedí el reembolso directamente con Paypal. Tras un par de semanas en que se analizaba el caso y se esperaba respuesta y pruebas de parte de sindelantal, tampoco respondieron a Paypal. Ante la nula respuesta, Paypal decidió reembolsarme el pago real que hice en la compra.
¿Qué me queda de aprendizaje?
1. Que Sin Delantal es una empresa poco seria, con mala atención al cliente y que no tienen la capacidad de seguir un caso ni de solucionar problemas.
2. Que jamás volveré a realizar algún pedido a través de esa página.
3. Que Paypal es quizás la mejor opción al realizar pagos a través de Internet, ya que en caso de problemas, tienes hasta 180 días para levantar una orden de revisión y de aprobarse, pueden regresarte tu dinero.
Comparto mi caso para que otras personas conozcan cómo opera esta empresa, son libres de decidir si utilizan sus servicios o no, pero para estar más seguros, traten de hacer los pedidos en efectivo o por Paypal.
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