29 de diciembre de 2011

Conoce la seguridad y confianza de Google Adsense

Google AdSense es una red de publicidad de Google, la cual permite a los editores obtener ingresos a través de la colocación de anuncios en sitios web.

El hecho de tener visible la publicidad de Google AdSense, no es sinónimo de que estamos generando ganancias sólo por la colocación de la publicidad, ya que Google paga por cada lector que es atraído por los anuncios que tenemos en nuestra web.

Mucho se ha dicho acerca de la veracidad y seguridad de este programa de publicidad web, quizás la desconfianza el creer que Google te pagará solo por poner publicidad. Pero ten la confianza que Google AdSense es real, seguro y que si tienes un sitio web con buen contenido y nivel de lectores, muy pronto estarás obteniendo ingresos de la mano de este programa de publicidad.

Para empezar, no cualquier editor es aceptado en Google AdSense; para ingresar en el programa es necesario cubrir el perfil que Google solicita, esto se determina en base al contenido, calidad, y sobre todo nivel de impacto que tiene un sitio web. Una vez que enviamos la solicitud, la respuesta nos llega en pocos días, si aceptan la solicitud podrás monetizar el sitio web que solicitaste.

A diario se nos mostrarán nuestros ingresos, obtenidos por la cantidad de clics que nuestros lectores hacen cuando se sienten interesados en la publicidad, sin embargo es hasta la primer semana del mes siguiente cuando esta cantidad es confirmada y sumada a nuestras ganancias. Google AdSense nos paga cada vez que reunimos o superamos un monto mínimo de 100 USD o 70€, en caso de no completar la cifra mínima de pago, las ganancias se sumarán mes con mes hasta completar dicho monto mínimo.

Antes de el primer pago será necesario enviar y comprobar información fiscal, tal como la comprobación de nuestra cuenta bancaria que demos de alta, así como nuestro nombre y domicilio. El domicilio es verificado a través del envío de una carta por medio del servicio postal, misma que contiene un NIP que será necesario ingresar para así confirmar que en realidad somos nosotros y que todos nuestros datos son reales.


Antes de emitir cualquier pago, Google vuelve a hacer una revisión de nuestra cuenta, cuidando detalladamente que los clics y ganancias sean reales, así como confirmando que no hemos violado ninguna regla del programa. Cuando pasamos por la revisión de cuenta e ingresos, Google nos deposita la cantidad de ingresos a través del medio de pago que elegimos al crear la cuenta.

Si tienes dudas o requieres mayor información, puedes utilizar el foro oficial de ayuda en español de Google AdSense, el cual tiene la siguiente dirección electrónica: https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.