16 de marzo de 2011

Como evitar que te cierren cuenta Adsense


¿Cómo evitar que te cierren tu cuenta de Adsense?
En más de alguna ocasión nos hemos enterado en foros, facebook, twitter y otras redes sociales que Google Adsense cierra cuentas de usuarios de un día para otro.
Pero esto no significa que Google Adsense sea un fraude o muchos menos que se quede con el dinero que ganamos al recibir clics en los anuncios que nosotros ponemos en nuestros sitios web.

Google Adsense es una de las empresas de publicidad en internet más prestigiadas y por ello más precisas y seguras. "Dificilmente podrás burlar los lineamientos de Adsense"

Es por eso que si tu como webmaster te pones a hacer clic en los anuncios que tu mismo publicas tarde o temprano el Gigante del Internet se dará cuenta y sin decir agua va! te cerrará tu cuenta de usuario, perdiendo al instante todas tus ganancias y vetándote de por vida de Google Adsense.

Aunque existen algunas otras empresas de publicidad denominadas "alternativas de Adsense" ninguna de ellas te garantizará que sea 100% legal, honesta, segura y lo más importante que el día de mañana no desaparezca con tu dinero!

Es por esto que debemos de estar vigentes en Google Adsense, en ningún otro sitio encontraremos algo que se le acerque.

-°Si lo que queremos es sacarle algo de provecho a nuestro blog o sitio web debemos de comenzar a publicar material de calidad, esto nos dará mayor posibilidad de aumentar el tráfico de visitantes a nuestra web.

-°Debemos de mostrar la mejor publicidad posible, con esto le daremos confianza al lector de que al dar clic en un anuncio no será re-direccionado a un sitio fraudulento o de baja calidad.

-°Cambiemos de lugar los anuncios para así encontrar el lugar con mejor posición, auqnue Google recomienda ponerlo en la parte central, justo arriba del contenido. Los lados del contenido también puedes ser una buena opción.

Los colores también son un factor importante, para algunos sitios el tener los anuncios de los mismos colores favorecerá a que la vista se incruste en nuestros anuncios, aunque en algunos otros el resaltar el anuncio con colores diferentes y llamativos pueden también lograr buenos resultados.

Y ahora menciono brevemente lo que NO DEBEMOS HACER:
-Jamás des clic sobre tus anuncios, Google recolecta las IP de donde publicas, de donde visitan tu web, y sobre todo de donde recibe clics de anuncios, es muy fácil que detecten una IP que realiza varios movimientos en tu sitio.

-No intentes poner textos, imagenes o cualquier otro contenido que invite a hacer clics, también esto esta prohibido.

-No intercambies clics con otros sitios, al final todos saldrán perdiendo y serán detectados.

Recuerda que en la mayoría de los países Google manda el primer pago después de superar los 100 dólares, esto puede tardar incluso años dependiendo de los clics que recibas, no intentes adelantar el proceso haciendo clics no válidos, porque sencillamente cerraran tu cuenta y el dinero regresa a quien paga por poner el anuncio.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario.