18 de agosto de 2014

Windows Phone 8.1 México Telcel Lumia 520

La versión 8.1 de Windows Phone fue anunciada a principios 2014, poco a poco comenzó su actualización a los teléfonos celulares que utilizan este sistema operativo.

A México llegó durante julio del 2014 solo a algunos modelos, hoy se pone a disposición de manera pública a todos los celulares Lumia 520 que operan con Telcel. 

Para instalar la actualización se debe acceder al menú de configuración > actualización del teléfono. El teléfono identificará una nueva actualización, previa a la que trae Windows Phone 8.1.

Tras instalar la primera actualización, el usuario deberá volver a buscar una nueva actualización, esta vez será la actualización Lumia Cyan, la que trae Windows Phone 8.1. 
Esta actualización es más pesada y tardada que la primera, el proceso de instalación de las 2 actualizaciones podrá tardar hasta 2 horas, pero en verdad vale la pena. 

Finalmente por fin tendrás actualizado la versión más reciente del sistema operativo Windows Phone, la cual trae grandes novedades y que convierte a este sistema operativo como uno de los mejores del mundo, no se necesitaba pagar grandes cantidades de dinero para tener un gran teléfono inteligente completo.

No hay comentarios. :