19 de mayo de 2014

Festival Internacional del Globo en León Guanjuato 2014


La ciudad mexicana de León, es reconocida en el mundo por ser la capital del calzado y artesanías en piel. Está ubicada en el centro geográfico del país, en el estado de Guanajuato, es la quinta ciudad más importante de México.

Sin embargo León ofrece mucho más, pues cada año en el mes de noviembre se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo. Y es que quizás cuando escuchamos "León Guanajuato", a nuestra mente vienen las espectaculares postales llenas de globos de todos colores, tipos y formas.

A lo largo de casi 12 años, el FIG se ha consolidado como el evento más importante en su rubro de toda América Latina, y el segundo a nivel internacional.

En su edición 2013 participaron pilotos de 16 países invitados, en total se exhibieron en el aire más de 200 globos aerostáticos de todas formas y colores.

Festival Internacional del Globo León 2014: 



La edición 2014 se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre, como ya es tradición en el Parque Metropolitano de León Guanajuato.

Nuestro blog realizará una cobertura especial, transportándonos hacia la capital de los globos e informando oportunamente todo lo relacionado con el evento más importante del país de globos aerostáticos. Suscríbete a nuestro Facebook y entérate a tiempo.


No hay comentarios. :