17 de febrero de 2013

Guadalajara pierde la sede del FEI World Cup 2015


Guadalajara vuelve a perder la sede para el FEI World Cup, ésta vez para la edición a celebrarse en el año 2015.

Anteriormente a la ciudad le habían quitado la posibilidad de organizar este campeonato mundial en el 2014, sin embargo meses después y tras una segunda postulación, se logró la sede del campeonato para la edición del 2015.

Sin embargo a principios del 2013 la Federación Internacional Ecuestre publicó en un comunicado oficial, que luego de un riguroso análisis se había decidido retirar los derechos de alojamiento del FEI World Cup 2015, así como las finales de adiestramiento para ese mismo año. 

La FEI informó que la razón para la cancelación de la sede para Guadalajara se debió a que no se cumplió con la totalidad de los requisitos en tiempo y forma.

Además se anunció que la Federación Internacional Ecuestre se pondrá en contacto con los organizadores de la ciudad de Las Vegas, para ver si aún están interesados en ser sede para el año 2015, pues ambas ciudades se postularon para ser sede del campeonato. Pero se deberá garantizar que se cumplan todos los compromisos adquiridos en tiempo y forma para obtener los derechos de alojamiento del campeonato internacional. 


No hay comentarios. :