19 de enero de 2010

Cobro seguro Inbursa 20


Como la mayoría de los mexicanos tengo mi linea telefónica  con Telmex, desde hace ya varios meses había notado que me cobraran un servicio especial llamado "SEGURO INBURSA 20 TOTAL".

Pero ahora leyendo un poco me topo con que este "seguro" lo tienen la mayoría de lox clientes de Telmex, y éste seguro se activa solo por contestar una llamada de Imbursa. Telmex e Inbursa mes a mes nos cobran por un servicio el cual jamás es solicitado y que además ni siquiera documentos dan, me refiero a una póliza.

Yo se que $38 no es mucho, pero ese no es el problema, el problema es que ambos lo hacen sin nuestro consentimiento, a escondidas y que al momento de tratar de cancelar este "seguro" se hechan la bolita con frases como "comuníquese a Inbursa, no es asunto nuestro"; y en Inbursa te pasan a Telmex.

Es casi imposible cancelar este seguro, pero no te rindas tan fácil. No olvides poner tu queja en Conducef, ya que ésta se encarga de las Instituciones Financieras.

No hay comentarios. :